lunes, 20 de junio de 2011

pensando en ti mensa!!!

Te escribo y tal vez no escriba nada
te llamo sin articular palabra
te veo sin estar presente
escucho tu voz pero es solo el viento
comienzo a preguntar después de esto
que tan loco puede estar un hombre?
que por una mujer olvido su nombre
y lucha sin armas por su amor
que ni el mismo sabe si le pertenecerá
pero seguro de algo siempre esta
que luchara por su doncella hasta el final
hasta el final que empuñe en vez de armas
la alegría, la dicha y felicidad.

lunes, 30 de mayo de 2011

RECORDANDO EL MAÑANA

Puedo pensar en el ayer con facilidad
pero no puedo recordar el mañana que una vez soñé,
puedo mirar las cosas y a la vez nada observar
pero no puedo voltearte a ver e ignorar tu caminar,
puedo soñar un mundo al revés pero no la realidad
y me pregunto todo el tiempo ¿para donde caminar?,
a veces pienso que este mundo es demasiado cruel
mas sin embargo al verte todo se torna al revés,
sueño con tenerte otra vez mas se que no es realidad
y la tristeza de mi pecho me ha hecho preguntar:
¿Por qué puedo pensar en el ayer con facilidad
pero no puedo recordarme el mañana que una vez soñé?.