Te escribo y tal vez no escriba nada
te llamo sin articular palabra
te veo sin estar presente
escucho tu voz pero es solo el viento
comienzo a preguntar después de esto
que tan loco puede estar un hombre?
que por una mujer olvido su nombre
y lucha sin armas por su amor
que ni el mismo sabe si le pertenecerá
pero seguro de algo siempre esta
que luchara por su doncella hasta el final
hasta el final que empuñe en vez de armas
la alegría, la dicha y felicidad.